Hotel en Cancun Casa Maya
 Inicio  Casa Maya
  | Ubicación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en GBuzz Compartir por e-mail
Hotel Casa Maya Cancun | Instalaciones
SOBRE CANCÚN:
Información general     Atracciones turísticas     Vida nocturna     Restaurants     Eventos    

Hotel Casa Maya Cancún Instalaciones

Albercas

 
Hotel Casa Maya Cancún cuenta con jacuzzi, alberca y playa, tres buenas opciones para divertirse y pasarla bien. Venga y disfrute en Hotel Casa Maya Cancún de los programas de actividades en la alberca como son: aquaerobics, volley ball, concursos varios, bingo, etc.

Club de Playa

 
Para los amantes del sol y la brisa del mar Caribe Hotel Casa Maya Cancún pone a su disposición su Club de Playa, en donde se realizan actividades como: aquaerobics, volley ball, concursos varios. Reciba la atención y servicio del personal de Hotel Casa Maya Cancún que lo atenderá como Usted se merece.

Lobby Bar

 
Hotel Casa Maya Cancún lo invita a disfrutar de una noche divertida y agradable en su Lobby Bar, con la calidad y atención que Usted se merece brindándole un excelente servicio del personal, disfrutando de una exótica y deliciosa bebida, mientras disfruta su deporte favorito por televisión o escuchando música.
De 4pm a 12pm.

Restaurante " La Veranda "

 
Hotel Casa Maya Cancún con su cocina predilecta le brinda desde las 7:00 a.m. un suculento desayuno y un delicioso buffet internacional para comer ó cenar, hasta las 11:30 pm.
De: de 4pm a 12pm.

Cibermaya

Ahora el Hotel Casa Maya Cancún pone a su disposición un acceso a Internet para que esté en línea con el mundo. Cibermaya es un espacio creado especialmente para usted, donde puede acceder a cualquier lugar del mundo a través de Internet.
De 7am a 11pm

Cibermaya HotSopt

Si nos visita con su equipo de cómputo, puede disfrutar de nuestro HotSpot en áreas públicas.

Las Brisas Restaurant

 
En Hotel Casa Maya Cancún, a un costado del mar, disfrute nuestros exquisitos platillos mexicanos y mariscos. Servidos a la carta, mientras se deleita con una inmejorable vista al caribe mexicano; por las noches le ofrecemos un buffet diferente cada día.

Coco Loco

 
En el Snack Bar Coco Loco, usted podrá refrescarse con las más deliciosas bebidas además de saborear nuestros apetitosos bocadillos, admirando la belleza natural de este paradisíaco lugar.

Súper Maya

 
Hotel Casa Maya Cancún pensando en usted y en su comodidad cuenta con un mini súper llamado SUPER MAYA, donde encontrará los mejores y más variados productos de calidad delicatessen, los que también podrá pedir para llevar de excursión ó si desea saborear una comida rápida, aquí encontrará sabrosos sándwiches y café.
Servicio: de 7am. a 11pm.

Área de Juegos Infantiles

 
En Hotel Casa Maya Cancún, los niños son muy importantes, es por eso que se acondicionó un área de juegos infantiles especialmente para ellos, en donde podrán pasar momentos divertidos y seguros.

Solicito Más Información

País

Estado

Municipio

Lada

Es muy importante proporcionar su número de teléfono correctamente, la información del paquete se da vía telefónica.

 Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
* Lo campos con asterisco son obligatorios.
 
li
Hotel Casa Maya Cancún México
Galería de imágenes
    vi   Cancún
Hotel Casa Maya Cancún
 
    vi   Información general Cancún
    vi   Atracciones turísticas
    vi   Vida nocturna en Cancún
    vi   Restaurantes
    vi   Eventos
 
li
 
 
    vi Video Hotel Casa Maya Cancún
 
li
Hotel Casa Maya, Boulevard Kukulcán Km. 5.5 Z.H., Cancún, Quintana Roo CP77500, México | Telefonos Hotel Casa Maya Cancun

Ofertas de Hoteles
Servicio provisto por C-Builder.com


referencias